Ultimas Noticias

Fiesta de la Corvina: Acuerdan servicio de colectivos a Herradura

El director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, confirmó que se acordó con las empresas Nueva Godoy y Crucero del Sur un servicio especial de colectivos, el cual saldrá desde la sede del Ministerio de Turismo hasta Herradura, donde se llevará a cabo la Fiesta de la Corvina.
Expuso que "teniendo en cuenta la importancia de esta fiesta para todos los formoseños, estuvimos realizando las gestiones con las diferentes empresas para brindar un mejor servicio, con mayor fluidez y cantidad de salidas durante los tres días que durará el evento".
"Hemos acordado con las empresas Nueva Godoy y Crucero del Sur, con lo cual habrá 25 unidades que estarán afectadas a este evento", confirmó el funcionario, detallando que "las salidas están programadas para el día viernes 9 de febrero a partir de las 18.30 frente al Ministerio de Turismo, y a partir de allí cada 30 minutos".
En tanto, el sábado 10 y el domingo 11 las salidas serán desde las 15.30, teniendo en cuenta que los números artísticos que estaban previstos para la zona de playa debieron reprogramarse y ahora se realizarán en la plaza principal de la localidad.
Además, informó que Crucero del Sur "ofrecerá para la gente del Circuito Cinco un servicio que saldrá desde el barrio 20 de Junio, haciendo su recorrido hasta llegar al Ministerio, desde donde seguirá hasta Herradura, con lo cual pagarán sólo una tarifa y no deberán realizar trasbordo".
Con respecto a la tarifa destacó que "se logró acordar un importe unificado que será de $60, con una tarifa promocional de $100 para aquellos que saquen ida y vuelta".
"Vamos a trabajar para garantizar la prestación de los servicios, así está acordado con ambas empresas", remarcó.