Ultimas Noticias

El mantenimiento del alumbrado público llega a todos los barrios a través de un plan de tareas programado

La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna, está llevando adelante su plan de trabajo en distintos puntos de la ciudad, poniendo énfasis la semana pasada en el barrio El Resguardo, acompañando al operativo integral que desplegara la municipalidad en el citado conglomerado.

Para referirse a las tareas, el titular del área, Ing. Fabián López Ortiz, indicó: “el orden de prioridad con el que trabajamos cuando encaramos un barrio son: calles, avenidas principales, centros de salud, escuelas y paradas de colectivos”, dijo. “Cuando se habla de alumbrado público existen zonas que son puntuales, o donde hay uno o dos alumbrados que involucran a una cuadra o a todo un sector que queda fuera de servicio, y es allí donde procedemos”.

“Nosotros pedimos a los vecinos que se acerquen a la Dirección, ya que de acuerdo a los recursos que tenemos vamos agendando los pedidos, y hoy podemos decir que estamos cumpliendo de a poco con esos reclamos porque contamos con un equipo grande para ejecutar el plan de tareas”, afirmó. “Esta semana seguiremos en El Resguardo para finalizar lo que empezamos la semana pasada, para comenzar a trabajar también en la Floresta; luego haremos una intervención integral en el barrio Juan D. Perón, así como lo hicimos en El Resguardo, Divino Niño y 6 de Enero, puesto que la idea del intendente es llegar a todos los conglomerados de la ciudad”, adelantó el funcionario comunal.

“Es bueno destacar que contamos con buenos recursos, y es por ello que pedimos a la gente que nos acompañe con los tributos, ya que los mismos se traducen en trabajos y en inversiones, como grúas, lámparas y balastros. Además, aprovechamos luminarias que pueden reciclarse, como las de la Av. Gutnisky y otras arterias como la Viciconte, donde ya funciona la mitad y en breve habilitaremos el servicio, y también en el Illia 1, lo que pone en evidencia que estamos aprovechando los recursos al máximo posible para un servicio óptimo en toda la ciudad”, concluyó López Ortiz.