Ultimas Noticias

Continúan los ensayos de la comparsa municipal “Tavá Hory”

De manera intensa continúan desarrollándose los preparativos para lo que será la participación de la comparsa municipal “Tavá Hory”, Pueblo Alegre, en la edición 2018 de los Corsos Barriales, Populares e Inclusivos, organizados por el gobierno provincial.
La directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, durante el inicio de los ensayos puso de relieve la importancia que tiene para la Comuna poder participar, por segundo año consecutivo, con la comparsa que está integrada por representantes de todos los barrios de la ciudad.
“Nuestro compromiso de trabajar está latente, teniendo en cuenta que para los formoseños los corsos significan alegría, unidad, solidaridad y respeto por el otro, y con esa premisa vamos a salir cada noche a ofrecer lo mejor a nuestra gente”, afirmó Salomón.
“Poder compartir con el otro, tener un momento de distracción en estos momentos tan difíciles que estamos pasando los argentinos es muy importante; por eso estamos poniendo todo el esfuerzo y compromiso para aportar alegría, ritmo y color a nuestros magníficos corsos barriales formoseños”, añadió.
“Estamos con las mejores expectativas, trabajando junto a un gran equipo de coordinadores, coreógrafos, pasistas, bailarines y conjuntos rítmicos, contando con el apoyo permanente del intendente Jorge Jofré y el acompañamiento de vecinos de todos los barrios integrados en esta comparsa municipal”, resaltó.
Recordó la Directora de Turismo que los Corsos Barriales Formoseños están previstos para realizarse los días 11, 12, 16 y 17 de febrero próximos en cuatro circuitos diferentes, de manera tal de llegar a todos los vecinos de la ciudad.
Los ensayos se desarrollan todas las noches en el playón municipal, a partir de las 20 horas, y se invita a todos los vecinos que quieran participar, o simplemente observar los preparativos, acercarse al lugar para compartir y disfrutar del ritmo, la alegría y la diversión que transmite y contagia la comparsa municipal “Tavá Hory”.