Ultimas Noticias

Colocación de estabilizado granular y polímero en arterias del barrio El Resguardo



La Municipalidad de la Ciudad continúa acercando beneficios a los barrios capitalinos a través de obras y servicios que suman para el bienestar de los vecinos, optimizando la transitabilidad de las calles, la limpieza de predios y parterres y la reparación y mantenimiento del alumbrado público en diferentes sectores del ejido urbano.
En la calurosa jornada del viernes, agentes, camiones y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos, en el marco del operativo integral que se desarrolla en el barrio El Resguardo, procedieron con tareas de colocación de estabilizado granular y polímero sobre la calle Moiraghi, en el tramo que corre desde la Av. Laureano Maradona hasta Puchini, cubriendo en toda su extensión una arteria densamente transitada que hace de nexo entre el citado barrio y el Emilio Tomás.
Dando continuidad a las acciones planificadas que se están desarrollando en el sector, desde la Dirección de Electrotecnia se realizó la instalación de nuevos puntos lumínicos, reemplazo de cables y reparación de fuentes y tableros, con el objetivo de dotar de mejor iluminación al barrio, brindando, a la vez,  mayor seguridad a los vecinos.
Además, prosiguen las incesantes tareas de perfilado, relleno y compactación de diferentes arterias, complementados con trabajos de desmalezado de predios y parterres, desobstrucción de cunetas y canales a cielo abierto y el retiro de chatarras y residuos voluminosos, realizando un aporte importante a la estética y el embellecimiento del populoso barrio.