Ultimas Noticias

Colectivos a Herradura





Las empresas Nueva Godoy y Crucero del Sur brindan un servicio especial de colectivos, el cual sale desde la sede del ministerio de Turismo hasta Herradura, donde se llevará a cabo la Fiesta de la Corvina. 
Hay 25 unidades que estarán afectadas a este evento, y las salidas este sábado 10 y el domingo 11 serán desde las 15.30, teniendo en cuenta que los números artísticos que estaban previstos para la zona de playa debieron reprogramarse y ahora se realizarán en la plaza principal de la localidad.
Además, informó que Crucero del Sur "ofrecerá para la gente del Circuito Cinco un servicio que saldrá desde el barrio 20 de Junio, haciendo su recorrido hasta llegar al ministerio, desde donde seguirá hasta Herradura, con lo cual pagarán sólo una tarifa y no deberán realizar trasbordo.
Con respecto a la tarifa se logró acordar un importe unificado que será de $60, con una tarifa promocional de $100 para aquellos que adquieran el boleto ida-vuelta.
Empresa Crucero del Sur:
Sábado 10 y domingo 11: Desde las 15.30 a 22.30 horas, salidas desde el barrio 20 de Julio, cada una hora.
Recorrido: Av. Constitución; Av. Soldado Formoseño; Av. Ribereña, Av. Senador Emilio Tomás; Calle Belgrano; España; 18.30 hs, Ministerio de Turismo de Formosa; Av. Gutnisky; Ruta 11 y Herradura.
Empresa Nueva Godoy:
Sábado 10 y domingo 11: De 15 a 23 horas, cada una hora.
Recorrido: Ministerio de Turismo de Formosa, Terminal de Ómnibus, Herradura.
En ambos casos, el costo del boleto será de $60 pesos por persona el tramo, lográndose acordar además un precio promocional de $100 pesos, ida y vuelta.