Ultimas Noticias

Villafañe: La policía detuvo a un hombre e incauto marihuana en un control vehicular


Luego de implantar un operativo de control vehicular sobre la ruta provincial N° 1, efectivos de la Comisaria  de la localidad de Villafañe interceptó a un motociclista quien pretendió evadir el control. Finalizando todo con la  aprehensión de un hombre,   el secuestro del rodado y varios gramos de marihuana, dándose intervención a la justicia.
El hecho tuvo lugar, alrededor de las 11.20’ horas del sábado último, en circunstancia que efectivos de la Comisaria  Villafañe implantaron un operativo control vehicular   sobre la ruta provincial N° 1 acceso oeste a esa localidad.
En un momento dado, arribo al lugar una motocicleta 110 cilindradas, al mando de  un hombre de 49 años, a quien se pretendió identificar, pero lejos de acatar las indicaciones, arremetió contra los uniformados intentando huir, logrando ser detenido a pocos metros.
Al cacheo preventivo de seguridad - en presencia de testigos hábiles-  se  logro hallar en su poder un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior una sustancia  herbácea, la que sometida a la prueba de reactivos químicos, resulto ser marihuana, procediéndose a su secuestro.
Tanto detenido como secuestros fueron trasladados hasta sede policial dándose intervención a  la justicia.