Ultimas Noticias

Variadas actividades de verano en Villa Escolar

Celia Robles, intendente de Villa Escolar, enumeró las actividades deportivas y de recreación que se llevaran a cabo en el marco de las vacaciones de verano. Todas ella organizadas por la Dirección de Deportes y Cultura de la municipalidad a lo que se suma la participación de un contingente en la Colonia de Vacaciones “Niños Felices”, organizado por el Gobierno Provincial.

En primer lugar, Robles explicó “las actividades previstas son principalmente recreativas y deportivas y están destinadas a niños y adolescentes para que puedan pasar un verano muy lindo. En área deportiva se organizaron talleres de las diferentes disciplinas deportivas tales como Volley, Básquet, Hanball, los cuales se desarrollaran en los polideportivos disponibles.

Posteriormente hizo referencia a los talleres que también se desarrollaran para los niños y jóvenes que no tengan inclinaciones por lo netamente deportivo, razón por la cual, también se pensó también en talleres de expresión artística a fin de ofrecer un abanico de posibilidades que contenga a todos. Sumado a esto se están inscribiendo a los interesados en participar en la colonia de vacaciones “Niños Felices” en esta capital.

Finalmente adelantó que las fiestas de carnaval tendrán lugar los días 3,4 y 5 de febrero con la participación de 4 comparsas locales, a los que se suman las de Puerto Eva Perón de la provincia del Chaco y de otras localidades cuyo corsódromo será la avenida dispuesta en la entrada del pueblo.