Ultimas Noticias

Una mujer fue detenida por alquilar una sola propiedad a varias personas al mismo tiempo

Una mujer mayor de edad fue aprehendida por la Policía luego de haber sido denunciada por estafa por alquilar una finca ubicada fuera de la ciudad a varias personas a la vez para el mismo periodo de tiempo.
El singular episodio se dio a conocer días atrás cuando varias personas concurrieron en horas de la tarde a una vivienda ubicada por calle Maipu al 500 de esta ciudad a los efectos de retirar la llave de una casa en cercanías de la localidad de Tatané que había sido alquilada, encontrándose con la sorpresa que coincidía el lugar y los días de alquiler.
Todos coincidieron en su relato que a principios del corriente mes tomaron conocimiento a través de la red social de Facebook sobre el alquiler de una casa quinta ubicada en inmediaciones de la localidad de Tatané por un módico precio, lo que motivó que se acercaran a la dirección que daba en la red social a efectos de celebrar el contrato o la reserva de la casa.
Varias personas fueron en días y horarios diferentes a la vivienda ubicada por calle Maipú al 500 de esta ciudad, lugar donde dialogaron con una mujer mayor de edad, quien le habría alquilado la propiedad para pasar unos días de campo.
Lo llamativo de todo fue que días atrás cuatro personas fueron a la dirección mencionada a efectos de retirar la llave de la propiedad y se encontraron con la sorpresa que se trataba de la misma finca, por los mismos días y en el mismo lugar, radicando en consecuencia la denuncia.
Ante esta situación, personal de la Seccional Primera se avocó a la investigación del hecho, logrando identificar a la mujer y proceder a su aprehensión, siendo trasladada a la sede policial donde fue notificada de su situación legal y alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres, a disposición del juzgado de Instrucción en turno.
Con el correr de las horas y tras conocerse el ardid o engaño en el alquiler de la propiedad, surgieron otros damnificados que también fueron estafados bajo la misma modalidad, siendo un total de 8 denuncias que se llevan realizadas hasta el momento.

IMAGEN ILUSTRATIVA