Ultimas Noticias

Un nuevo Encuentro Internacional de Muralistas se realiza en la ciudad

Desde el día sábado 6, y hasta el domingo 14, se desarrollará en la ciudad de Formosa el Encuentro Internacional de Muralistas con la consigna: “El Río y la Identidad Formoseña”, que se plasmará en diferentes muros del centro de la capital con imponentes murales pictóricos que reflejarán nuestra identidad, resaltando las bellezas naturales de nuestro bendito suelo.
El encuentro es organizado por el Movimiento Formoseño de Muralistas, y cuenta con el apoyo del Movimiento Internacional de Muralistas “Italo Grassi”, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad, a través de su dirección de Turismo, en el marco de la Fiesta del Río, Mate y Tereré.
Los murales serán pintados por artistas formoseños y por visitantes que llegan de diferentes países de Latinoamérica y Europa y de distintas provincias de nuestro país.
Estos son algunos de los lugares donde se pintarán las obras de arte, de 8.30 a 12 hs y de 16 a 21.30 hs:
Hogar de Varones, Av. González Lelong y Córdoba; EPET Nº 2, Córdoba y Julio A. Roca; Foecop, Pringles y Julio A. Roca; Edificio del IPV, sobre calle Junín; Hogar Don Bosco, Av. 9 de Julio y Fotheringham; Instituto de Formación Docente, sobre calle Fortín Yunká; Sancor, sobre Av. González Lelong; Dirección de Niñez y Adolescencia, Av. 9 de Julio y Corrientes; Pasaje José M. Estrada y Dirección de Vialidad Provincial, sobre calle Pringles.
Además, los murales se exhibirán en las paredes de distintas casas particulares gentilmente cedidas por sus propietarios.