Ultimas Noticias

Un hombre fue detenido tras lesionar a varias personas en el barrio Namqom

Efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom aprehendieron a un hombre de 46 años que agredió físicamente a dos jóvenes, uno de ellos menor de 13 años, y luego amenazo de muerte con un machete a otro sujeto.

El hecho se tomó conocimiento el sábado último, alrededor de las 18:30 horas, a través de denuncias realizadas en la Subcomisaría del barrio Namqom ante la agresión y amenaza de un sujeto.

Inmediatamente una comisión policial acudió a verificar lo acontecido, lográndose establecer a través de denuncias y testimonios de vecinos, que un hombre acudió en primera instancia a una vivienda de la manzana 24, donde ingreso sin autorización y lesiono a un menor de 13 años.

Luego se dirigió hasta la manzana 22 del mismo barrio donde lesiono a otro joven de 21 años, y desde allí se acerco a la manzana 10, donde previo exhibir un machete a una mujer que se encontraba en la casa, le profirió amenazas de muerte hacia un hermano.

A través de las diligencias procesales realizadas, se logró establecer la identidad del presunto autor del hecho, lográndose momentos después su aprehensión en la vía pública, tratándose de un hombre de 46 años. Las personas agredidas resultaron con lesiones leves.

Una vez en la dependencia policial, se notificó situación procesal y permanece alojado involucrado en causa judicial por los delitos de “Violación de domicilio, lesiones y amenaza con el uso de arma blanca”, sustanciado con intervención de la justicia.