Ultimas Noticias

Un chico de 16 años murió en accidente en la ruta 11 en Clorinda

Un menor de 16 años falleció y otro de 14 años resulto con lesiones graves como consecuencia de un siniestro vial entre una motocicleta 110 cilindradas en la que se desplazaban los jóvenes y un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, sobre RN 11 jurisdicción de la Subcomisaría El Porteño de la ciudad de Clorinda.

La Policía tomo conocimiento alrededor de las 01:20 horas de este domingo-, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 11, a unos  200 metros del Puente de Hierro del barrio Guadalupe de la ciudad de Clorinda.

En medio de una copiosa precipitación acudieron al lugar personal de la Unidad Regional 3, efectivos de la Subcomisaría El Porteño, Comando Radioeléctrico Policial, Destacamento de Bomberos y una ambulancia del SIPEC.

Allí, observaron a dos jóvenes que presentaban lesiones de consideración, informando el médico que uno de ellos se encontraba sin vida, en tanto el otro fue trasladado hasta el Hospital local para una mejor atención, estableciéndose que tenía lesiones graves. 

Se informo el hecho al Juez de turno, Dr. Julio Raúl Mauriño, quien dispuso que se convoque al perito de Criminalística a los efectos de documentar la escena del hecho y establecer la dinámica del siniestro, una vez finalizada las diligencias procesales se proceda al traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital local para la autopsia.

De lo actuado se desprende que una motocicleta marca Motomel 110 cilindradas circulaba por ruta nacional N° 11 en sentido Norte– Sur,  al mando de un menor de 14 años, quien llevaba como acompañante a otro menor de 16 años, ambos sin caso protector.

Por cuestiones que se tratan de establecer, son colisionados desde atrás por un colectivo de la empresa Crucero del Norte, al mando de un hombre de 24 años, que circulaba en el mismo sentido. Como consecuencia la motocicleta y los menores despistaron cayendo a la banquina, produciéndose el deceso del acompañante.

Se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados a los fines periciales, los que fueron depositados en la dependencia policial, en tanto el conductor del ómnibus fue detenido y permanece alojado a disposición de la justicia.

El cuerpo de la víctima de 16 años de edad fue entregado a sus familiares para las exequias.