Ultimas Noticias

Tras robo con arma blanca, la Policía aprehendió a un joven y recupero un teléfono celular

La inmediatez en acudir a un requerimiento en el barrio Lote 111, permitió a efectivos del Comando Radioeléctrico Policial –zona 3- recuperar un teléfono celular de alta gama y aprehender al presunto autor del hecho.
El miércoles último, alrededor de las 23:45 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, donde una mujer solicito presencia policial en inmediaciones a la manzana 73 del barrio Lote 111, en virtud a que un sujeto, con arma blanca en mano, le había robado el teléfono celular a su hermano.
Un móvil del Comando Radioeléctrico Policial –zona 3- que se encontraba en las inmediaciones acudió al sitio de referencia donde entrevistaron a una mujer de 37 años, quien refirió que un sujeto con arma blanca le sustrajo el teléfono celular marca Samsung Prime, de alta gama a su hermano de 17 años, produciéndole una lesión para luego darse a la fuga. 
Se solicitó una ambulancia para la atención del menor, quien fue trasladado al hospital central para su atención, determinándose que la lesión era superficial.
Con las características morfológicas y vestimenta del acusado, los uniformados realizaron un recorrido por la zona logrando individualizar a un joven frente a la manzana 64 del mismo barrio, con las mismas características. Rápidamente fue detenido, y en presencia de testigos se le realizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en su poder el teléfono sustraído.
Detenido y secuestro fueron conducidos hasta la Comisaría jurisdiccional, donde se notificó situación procesal al hombre, involucrado en causa judicial con intervención de la justicia.