Ultimas Noticias

Tras allanamiento la Policía recupero bienes robados y secuestro seis plantas de marihuana

Efectivos de la Comisaría Sexta concretaron un allanamiento en el barrio San Juan Bautista y recuperaron bienes robados;  además encontraron seis plantas de marihuana que superan los 2,5 metros que fueron incautadas.
El allanamiento se llevo a cabo en el marco de una investigación impulsada por los efectivos de la Comisaría Sexta, en relación a un hecho de robo ocurrido días atrás, con la orden de estilo otorgada por el Juez en turno.
Merced al intenso trabajo investigativo en la zona, se logró datos de vital importancia que permitieron a los uniformados establecer la identidad del sospechoso, y tras reunir elementos de prueba, los investigadores solicitaron al juez la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en avenida Napoleón Uriburu y Quinta del barrio San Juan Bautista de esta ciudad.
La diligencia se concretó alrededor de las 15 horas del sábado último, con la colaboración de distintas dependencias que integran la Unidad Regional Uno, además colaboraron efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y del Destacamento Desplazamiento Rápido -DDR-.
Durante la requisa se secuestro palas, baldes, cucharas, fratacho y otros elementos de albañilería que interesan en la causa. Además, en ese contexto se hallo en el patio externo del inmueble, seis plantas de marihuana que superan los 2,5 metros de altura. Efectivos antinarcóticos realizaron las comprobaciones químicas, arrojando resultado positivo para marihuana.
Todos los elementos hallados fueron trasladados a sede policial a los fines legales, labrándose causa judicial por separado en relación al secuestro de las plantas de marihuana expediente por separado, dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el  Narcocrimen.