Ultimas Noticias

Todo listo para el Seven Revancha

El club Caza y Pesca Formosa llevará a cabo a partir de hoy la edición número 20 del tradicional Seven Revancha en su campo de deportes. Será el cuarto circuito de seven realizado en la ciudad, ya pasaron el de San Cipriano, Chajá y Aguara.

Una vez más el club Caza y Pesca cerrará el circuito de seven realizados en la provincia de Formosa, se espera para este certamen reducido la presencia de calificados equipos de la capital formoseña, Clorinda, de la Región y también han confirmado sus presencias el Club Luque Rugby de Paraguay y Mariano Roque Alonso. Este año se volverá a implementar en el seven la modalidad de rugby femenino y se espera la presencia de equipos calificados de la región.

Además del habitual seven de rugby, se organizaron diferentes actividades que incluyen por ejemplo, un torneo de vóley playero, partidos de rugby de veteranos y además estará habilitada la pileta del club para los jugadores y aficionados que se acerquen al club Caza y Pesca en el Barrio Lote 4, el evento contara con estacionamiento privado.

Los organizadores del certamen vienen insistiendo a los responsables de los equipos participantes la puntualidad de los planteles y así tener la confirmación con tiempo de todos los equipos que estarán presentes. Se estima una cantidad de 20 equipos masculinos y más de 10 equipos femeninos, dada la infraestructura del Club, no se podrá elevar la cantidad de equipos mencionados.

Esta será la XX edición de una competencia tradicional y se espera la concurrencia de numerosos aficionados para alentar a sus equipos favoritos, quienes además podrán disfrutar de las excelentes instalaciones del club Caza y Pesca.