Ultimas Noticias

Tareas de enripiado en los barrios Luján y República Argentina

La comuna capitalina continúa con su intenso plan de acción, con el objetivo de optimizar la transitabilidad de accesos principales y arterias interiores de distintos conglomerados del ejido urbano, desarrollando al mismo tiempo tareas de limpieza e higiene y el mantenimiento de los desagües pluviales.

Durante el fin de semana, agentes, máquinas y camiones de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública desarrollaron intensas tareas de perfilado, relleno, compactación de suelo y colocación de estabilizado granular en arterias y pasajes de los barrios República Argentina y Luján, en la Jurisdicción Cinco.

De la misma manera se procede en Villa Lourdes, con acciones de limpieza general de todo el lugar, complementadas con cuneteo, manual y mecánico, y tareas de perfilado y relleno para la recomposición de las vías de circulación. Idénticos trabajos se vienen ejecutando en los barrios El Resguardo, La Floresta, El Porvenir y Juan D. Perón

En otro sector del ejido urbano, puntualmente en el barrio Facundo Quiroga, se lleva a cabo la limpieza y el levantamiento de basura, acción que tiene lugar también en el barrio San Jorge; mientras que, en simultáneo, se ejecutan acciones de limpieza de cámaras y bocas de tormenta en las calles Territorios Nacionales y Rómulo Amadey.

Por último, continúa a buen ritmo el Programa de Mejoramiento de Barrios que se ejecuta en el Mariano Moreno, Villa del Rosario y San Juan Bautista, proporcionando todos los servicios necesarios para el bienestar de los vecinos, involucrando acciones de mantenimiento de la vía pública, higiene, podas, desagües y recomposición del alumbrado público.