Ultimas Noticias

San Martín Dos: La Policía recupero notebook sustraídas de un establecimiento educativo

Como resultado de la rápida y prolija investigación desplegada por efectivos de la localidad de San Martín Dos, se recupero tres notebook del Programa Conectar Igualdad sustraídas de un establecimiento educativo.

El hecho se tomo conocimiento días atrás, cuando la directora de la EPEP N° 362 del barrio Julio Romero de la localidad de San Martín Dos, denuncio que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron tres notebook del programa Conectar Igualdad.

Efectivos de la Comisaría local iniciaron una intensa tarea investigativa, lográndose establecer a partir de los trabajos de campo, la identidad de los presuntos autores del ilícito. Asimismo, con el aporte valioso de vecinos, establecieron el sitio donde se encontrarían los elementos sustraídos.

Con los datos obtenidos, se constituyeron a tres viviendas del barrio Julio Romero de esa localidad, donde dialogaron con los respectivos responsables de cada inmueble y le comentaron lo sucedido, quienes hicieron entrega en forma voluntaria las tres notebook.

Los elementos recuperados fueron reconocidos por la directora como los efectos sustraídos del establecimiento educativo. Al respecto se inicio una causa judicial con intervención de la justicia. (Se adjunta fotografía).

Interior.

Clorinda: la policía sorprendió a dos sujetos en plena actividad delictiva

Dos hombres mayores de edad fueron sorprendidos por la policía instantes en que estaban sustrayendo varias aberturas de una casa en construcción.

El procedimiento fue llevado a cabo en la mañana de este lunes, cuando alrededor de las 5.30 horas y circunstancia en que efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico de la Regional Tres patrullaban por diversos sectores de la ciudad, fueron informados acerca de la sustracción de aberturas pertenecientes a una casa en construcción ubicada por calle Ayacucho y Thompson de dicha ciudad.

Con la inmediatez del caso llegaron al sitio a los pocos segundos, logrando sorprender a dos hombres de 42 y 37 años respectivamente que estaban por llevar varias aberturas de algarrobo en un automóvil, motivo por el cual procedieron a la aprehensión de los individuos y secuestro de 10 hojas de ventanas de algarrobo, como así del automóvil en el cual se desplazaban, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno.