Ultimas Noticias

Recuerdan al profesor “Tito” Robles

En el marco del inicio de la temporada 2018,  el Profesor de la colonia de vacaciones  “ Niños Felices” ,  Cristian  Romero , resaltó  el carisma y el impecable trabajo   del  fallecido  profesor Alberto Omar “Tito” Robles , cuyo  último desempeño profesional fue como Director de Relaciones Comunitarias y coordinador de la colonia de vacaciones del Paraíso de los Niños, destacando “ No solamente fue  un apasionado del deporte  sino un gran maestro que  nos brindó  las enseñanzas y orientaciones para el trato con los niños”.
Para Romero el “Gran maestro”Tito  contagiaba con su entusiasmo y su trabajo prolijo e impecable  en el trato con los más pequeños  y que había despertado  un sentimiento  entre los niños y el querido “Tío Tito” como cariñosamente lo  llamaban. “ Para el profe  cada niño era un tesoro invaluable que se debía cuidar y orientar en la colonia, alguien que merecía siempre lo mejor y al que había que proporcionarle felicidad “.
Finalmente  expresó “Estoy muy agradecido por todo los que nos enseñó con sus actitudes, fue un líder  indiscutible  y un maestro con todas las letras que  predicaba con su ejemplo y su constante accionar. Obviamente que se lo extraña  pero creo que la mejor manera de honrarlo es replicar  en nuestras actividades  diarias ese trato  y ese amor que brindó siempre a cada niño”.