Ultimas Noticias

Persistente investigación permitió recuperar tres smart tv sustraídos en diciembre

La Sección Motorizada Alacrán recupero dos smart tv de 32 y uno de 49 pulgadas sustraídos en el mes de diciembre de una vivienda del barrio Villa Jardín.
El hecho ocurrió el 23 de diciembre pasado, en un inmueble ubicado en la calle D’Augero N° 2200 del barrio Villa Jardín, cuando personas desconocidas ingresaron a la vivienda, se apoderaron de tres televisores y se dieron a la fuga.
Al tomar conocimiento efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia realizaron las actuaciones por “hurto calificado” con intervención de la justicia. A partir de ese momento se inició la investigación del hecho, a fin de recuperar los  bienes sustraídos y determinar la identidad de los presuntos autores.
En esta línea de trabajo, se sumaron a la investigación efectivos de la Sección Motorizada Alacrán. Con el transcurrir de los días, el jueves último en horas de la mañana, a través de testimonios se estableció los sitios probables donde se encontrarían los efectos.
Con datos certeros se trasladaron hasta dos viviendas del barrio Villa Jardín, donde recuperaron dos smart tv de 32 pulgadas, haciéndoles saber a dichos vecinos que ambos eran producto de un ilícito, manifestando que los habían comprado de buena fe e hicieron entrega voluntaria.
Luego, se trasladaron hasta una zona boscosa en inmediaciones a Costa Brava, donde realizaron un rastrillaje y encontraron un tercer smart tv  de 49 pulgadas, procediéndose al secuestro previo documentar el hallazgo con el fotógrafo de Criminalística. 
Se exhibió al damnificado los efectos secuestrados, reconociéndolos como suyos y acreditando propiedad con los comprobantes respectivos. La investigación continúa a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores, que ya se encuentran identificados.