Ultimas Noticias

Palma Sola: Un hombre falleció y otras tres resultaron con lesiones de consideración tras siniestro vial

Un hombre de 43 años perdió la vida y otros tres resultaron con lesiones de consideración como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 86, a la altura del kilometro 1.325 de la localidad de Palma Sola.

La Policía tomó conocimiento este lunes-, alrededor de las 10:20 horas, de un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 86, a la altura del kilómetro 1325, jurisdicción de la Comisaría Palma Sola.

Una comisión policial acudió al lugar bajo una copiosa precipitación, constatando que un automóvil marca Chevrolet Astra y un automóvil Volkswagen Suran, presentaban daños en su estructura. Entre ambos rodados, se encontraban cuatro hombres que evidenciaban lesiones de consideración.

Inmediatamente se solicito una ambulancia del SIPEC y del Hospital Rural de Laguna Naineck, informando el facultativo médico el deceso de uno de ellos, en tanto los otros tres fueron derivados al Hospital de Laguna Blanca para su mejor atención. Posteriormente, se pudo saber que dos resultaron con lesiones graves, uno de ellos derivado al Hospital Central de esta ciudad; en tanto el tercer lesionado permanece en observación.

Ante la gravedad del hecho, se informó al Juez de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, Dr. Julio Raúl Mauriño, quien dispuso que se realicen las diligencias con el perito de Criminalística y una vez finalizada las diligencias que el cuerpo se traslade a la morgue del Hospital de Clorinda a fin de realizar la necropsia.

En forma conjunta, personal de la Comisaría jurisdiccional y perito de Clorinda, se realizaron las diligencias procesales, estableciéndose que el Chevrolet Astra se desplazaba sobre ruta nacional 86 en sentido Oeste – Este con cuatro ocupantes, y por causas que se tratan de establecer el conductor de 24 años pierde el control del rodado y despista hacia la banquina contraria, culminando su recorrido al impactar de frente contra una columna de tendido eléctrico y luego a un automóvil Volkswagen Surán que se encontraba estacionado sin ocupantes.

Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados. La víctima fue identificada como Néstor Javier Escobar, de 43 años, quien se desplazaba como acompañante. Finalizada la necropsia, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.