Ultimas Noticias

Ni los Santos. La policía detuvo a un hombre que sustrajo la imagen de una virgen, un cuadro y los ofrecía en venta

El causante, un hombre de 28 años, se apoderó de la imagen de cerámica de la Virgen de Guadalupe y un cuadro del Sagrado Corazón que estaban en una gruta y los ofrecía en venta.
El procedimiento fue realizado por personal del Destacamento Cincuentenario y de la Subcomisaria del barrio Guadalupe minutos antes de las 3.30 de la mañana de este viernes, cuando los uniformados sorprendieron a un hombre de 28 años en la intersección de la Avenida Antártida Argentina y calle Corrientes de esta ciudad con la imagen de la Virgen de Guadalupe en cerámica y un cuadro del Sagrado Corazón, los cuales los estaba ofreciendo en venta, según datos de un testigo.
Al no justificar la propiedad ni procedencia de dichos elementos, se procedió a su aprehensión y secuestro siendo trasladados a sede policial a los fines pertinentes.
Tras investigación realizada por los efectivos se pudo establecer que ambos objetos habían sido sustraídos de una pequeña gruta ubicada frente a una carnicería en Corrientes y Fuerza Aérea, motivo por el cual se documentó el escenario del hecho junto al personal de la Policía Científica y se iniciaron las actuaciones judiciales