Ultimas Noticias

Multiplicidad de tareas ejecuta la Comuna en toda la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, prosigue con la intensa tarea de reparar y mantener en óptimas condiciones de transitabilidad las arterias de diferentes conglomerados del ejido urbano.
Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se están ejecutando múltiples acciones en las calles del barrio San Jorge, con perfilado, relleno y rastreo de suelo. Idénticas tareas se desarrollan, en simultáneo, en inmediaciones del barrio La Maroma y sobre la Av. Alicia M. de Justo, lindante con los barrios Malvinas Argentinas, San Isidro Labrador, Colluccio, El Hornero e lllia. 
Asimismo, se realizan tareas en el barrio San Pedro, sobre la calle Ovejero, con acciones de cuneteo y limpieza, trabajos que se hacen extensivos a la zona del mercadito y al barrio San Miguel, sumando aquí el desmalezado y el transporte del producto del zanjeo. De la misma manera se trabaja en la zona del Paseo Ferroviario, procediendo aquí con el mantenimiento de desagües pluviales y la limpieza y desmalezado de todo el predio.
Finalmente, agentes y máquinas del municipio accionan con relleno de baches en las principales arterias del barrio Juan D. Perón, en el Circuito Cinco; tareas que tienen continuidad sobre la Av. Ana E. de Cánepa, arteria que sirve de nexo entre distintos conglomerados del citado sector.
Mantenimiento del Alumbrado Público
En otro orden de cosas, desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público se están realizando numerosas reparaciones, dando respuestas a reclamos formales de vecinos de distintos conglomerados capitalinos.
En la jornada del miércoles se realizó la reparación del alumbrado de la Av. 28 de Junio, en el tramo que va desde Av. Italia hasta Av. Gendarmería Nacional. De manera simultánea, se ejecutaron tareas de reemplazo de cables, recambio de luminarias y reparación de tableros en los barrios Juan Domingo Perón, El Porvenir, República Argentina, Simón Bolívar, El Quebranto y Lisbel Rivira.