Ultimas Noticias

Misa al cumplirse un mes del fallecimiento del Dr. Floro Bogado

Familiares y amigos se reunieron este viernes por la tarde en la capilla de la Divina Misericordia se celebró una misa en conmemoración al primer mes de la desaparición física del Dr. Floro Eleuterio Bogado, quien fuera gobernador y vicegobernador de la provincia. La celebración eucarística fue presidida por el padre Salvador Gurrieri.

El Dr. Floro Bogado, falleció el 12 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires. Sus restos mortales fueron velados en Casa de Gobierno y descansan en el cementerio privado de la ciudad.

El Dr. Adrián Bogado, en las redes sociales mostró su gratitud a quienes acompañaron: "Quiero agradecer en nombre de mi familia a todas las personas que saludaron y nos acompañaron en la misa realizada, en el día de ayer, en la Capilla Divina Misericordia a un mes del fallecimiento de mi padre Floro Bogado.  En especial las hermosas palabras, que llenan el alma, de nuestro Padre Salvador Gurrieri y también el mensaje de nuestra amiga de siempre Prof. Olga Cogorno, recordando el poema de San Agustín “No llores si me amas...” que tanto le gustaba a mi padre. Gracias de corazón", expresó..