Ultimas Noticias

Manejaba alcoholizado, cruzó el semáforo en luz roja, agredió a un efectivo y causó daños en una dependencia

Un conductor que cruzó el semáforo en luz roja fue demorado por la Policía y pese a dar positivo en el control de alcohotest, agredió a un efectivo y causó daños en la puerta de acceso a la dependencia policial.
El hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada de ayer (lunes), luego que los efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito constataron que una camioneta cruzó el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Gobernador Gutnisky y 8 de Abril, en luz roja.
Como esa maniobra puso en peligro la seguridad del tránsito, la propia y la de terceros, el conductor fue demorado frente a la Planta Verificadora del Cuerpo de Tránsito.
La prueba de alcohotest dio positivo con un alto grado y tras la confección del acta municipal, el infractor se negó a firmar, cuestionando en todo momento el accionar de los efectivos y lejos de colaborar con el procedimiento, este hombre agredió a uno de los efectivos y causó la rotura del vidrio de una de las puertas de acceso.
Este hombre fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional donde se iniciaron las actuaciones judiciales, por lo que quedó a disposición de la justicia.