Ultimas Noticias

Mañana trágica: Joven perdió la vida y quien lo acompañaba se encuentra grave

La víctima fue identificada como Cristian Ezequiel Ayala, de 19 años de edad. Personal de la Seccional Sexta procedió al secuestro de la motocicleta y de dos cascos a los fines periciales, siendo todo trasladado a la comisaría a disposición del juzgado en turno.

Fue en la rotonda de la Avenida Kirchner donde la victima habría perdido el control del rodado impactando contra un alumbrado público. Se produjo el deceso del conductor en tanto que su acompañante se encuentra grave.
Alrededor de las 6.30 de este sábado, el operador de turno del SIMU (Sistema Integrado de Seguridad y Video Vigilancia de la ciudad) informó al 911 sobre un siniestro vial en la rotonda de la Avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional de esta ciudad. Inmediatamente concurrieron al sitio personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Sexta, Tránsito, de la Regional Uno y una ambulancia del SIPEC, quienes al llegar asistieron a dos jóvenes que se encontraban con lesiones en diferentes partes del cuerpo, informando el personal médico que uno de ellos ya se hallaba sin signos vitales, en tanto que el otro fue rápidamente trasladado al Hospital Central para su atención debido a la gravedad de su estado.
De acuerdo a testimonios reunidos en el lugar del hecho, el siniestro vial habría ocurrido minutos antes circunstancia que los dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta marca Honda, modelo Titan, de 150 cilindradas, por Avenida Néstor Kirchner, en sentido 0este-Este (saliendo del barrio Divino Niño), al llegar a la rotonda con la Avenida Gendarmería Nacional y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, subiendo al parterre e impactando contra un alumbrado público. A raíz de ellos sufrieron lesiones de consideración que le ocasionó el deceso al conductor de la moto, en tanto que el acompañante fue trasladado por la ambulancia al Hospital debido a la grave lesión que presentaba.
Informado de lo ocurrido, el juez de turno dispuso la participación de la Policía Científica y que finalizada las diligencias procesales del caso, el cuerpo del joven fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia pertinente para luego ser entregado a familiares pare velatorio e inhumación.
Personal de la Seccional Sexta procedió al secuestro de la motocicleta y de dos cascos a los fines periciales, siendo todo trasladado a la comisaria a disposición del juzgado en turno.-