Ultimas Noticias

La Policía secuestró otra camioneta melliza y el original se encuentra en Entre Ríos

A través de tareas de inteligencia desplegadas por efectivos de la sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok con guarismos de chasis y chapa patente adulterados en el barrio San Juan Bautista, de esta ciudad.
El miércoles último alrededor de las 15:30 horas, efectivos del Departamento Informaciones Policiales –Sección Robos y Hurtos-, se trasladaron hasta el barrio San Juan Bautista a los efectos de realizar trabajos de campo en torno a una camioneta Volkswagen Amarok con posibles guarismos adulterados.
Tras una exhaustiva labor, se estableció que un rodado con similares características al que era buscado se encontraba en un lavadero ubicado en la intersección de las calles José María Uriburu y Juan Luis Díaz.
Allí se dialogó con el propietario del lugar, a quien se le informó la investigación que se llevaba adelante y autorizó a los investigadores a realizar la inspección física del rodado. Para ello, se solicitó la colaboración de efectivos de la Planta Verificadora del Cuerpo de Tránsito y peritos de la Dirección de Policía Científica, quienes tras la revisión establecieron que tenía adulterada la numeración de la placa de verificación rápida, donde se constató que cuatro dígitos no eran impresos de fábrica.   
Luego se verificó que las placas identificatorias del rodado eran originales, no obstante al ser extraídas presentaban al dorso signos que fueron planchadas para así ser adulteradas.
En ese momento, se hizo presente un hombre que se identificó como el propietario del rodado, quien hizo entrega de la cédula de identificación del automotor.
Los datos fueron contrastados con la División Informática y se constató que el vehículo está registrado a nombre de un hombre en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
Conforme los datos aportados por la Policía de Entre Ríos, se trataría de una camioneta “melliza”, situación por la cual se procedió al secuestro preventivo, como así a la aprehensión del presunto propietario. Ambos fueron trasladados al Departamento donde se realizaron las diligencias judiciales, con intervención de la Justicia.