Ultimas Noticias

La Policía secuestro importante cantidad de productos ingresados sin aval aduanero

El constante trabajo preventivo que continua realizando la Policía en todo el territorio provincial, obtuvo un nuevo resultado, logrando el secuestro de cantidad importante de productos ingresados por pasos no habilitados y sin aval aduanero al país.
El procedimiento se realizo en la jornada del último miércoles, circunstancias que efectivos del Cuerpo de Transito, realizaban recorridas preventivas por zona céntrica de esta ciudad.
Al llegar a la Avenida 25 de Mayo, observaron un automóvil marca Renault Fuence, y al estacionar por calle Belgrano identificaron al conductor y su acompañante observándose varios bultos envueltos en bolsas de consorcio en el interior del rodado.
Ante esta situación se solicito la presencia de testigos hábiles, procediéndose a la apertura de dichos bultos, constatándose allí una importante cantidad de mercaderías de procedencia extrajera, las que no contaban con al aval aduanero en virtud de haber sido ingresados por paso fronterizo no habilitado, procediéndose al secuestro de la mercadería y demora de los sujetos.
Los secuestros y demorados fueron trasladados a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones por Infracción al Código Aduanero y puestos a disposición de la Dirección General de Aduanas.