Ultimas Noticias

La Policía recuperó varios elementos denunciados como sustraídos


Tras una rápida tarea investigativa, la Policía logró recuperar varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda del barrio República Argentina de esta ciudad.
El hecho ocurrió días atrás en una vivienda ubicada en la manzana 71 del barrio República Argentina, donde personas no individualizadas, aprovechando la ausencia del propietario, ingresaron y sustrajeron varios objetos de valor, como ser una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas, guitarras, un teclado, tubo de gas, entre otros.
Tras la denuncia, efectivos de la Subcomisaria del barrio República Argentina y de la Brigada de Investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco, iniciaron la investigación.
De esa forma se logró establecer el lugar donde podrían hallarse elementos, los que ya habían sido comercializados, situación por la cual se dialogó con los compradores y tras explicárseles la procedencia de dichos objetos hicieron entrega en forma voluntaria, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial donde fueron reconocidos por el damnificado.
Continúan las tareas investigativas a fin de lograr recuperar otros elementos y la detención de los autores del hecho.