Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicleta, dos de ellas en el interior Provincial

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó tres motocicletas, dos de ellas en el interior provincial. Durante la investigación de estos hechos un hombre mayor fue aprehendido en esta capital, en tanto que en el interior un menor fue identificado en las actuaciones Judiciales.
La Primer intervención se concretó minutos después de las 2:00 horas de la madrugada de ayer (sábado), en circunstancias que los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Lujan, donde procedieron a la identificación de un motociclista, el cual no pudo justificar la propiedad del rodado, observándose además un desperfecto  en la parte del encendido.
Preventivamente se trasladó la motocicleta junto al conductor hasta la dependencia policial, donde minutos después se pudo establecer que el rodado fue denunciado como sustraído de una vecina del barrio San Miguel de esta ciudad.
El sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.
Interior:
El segundo procedimiento se concretó también en horas de la madrugada de ayer (sábado), pero en esta oportunidad en la localidad de Pirané, cuando una vecina de esa ciudad solicitó la presencia policial y denunció la sustracción de su motocicleta de 110 cilindradas. Efectivos de la Comisaría local iniciaron una rápida tarea investigativa y a las pocas horas pudieron hallar el rodado e identificar a un menor de edad quien sería el presunto autor de este hecho, labrándose todas las actuaciones procesales correspondientes. 
Por último, los efectivos de la localidad de El Colorado procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta que se hallaba abandonada sobre la calle Alberdi casi Mariano Giroldi. Con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática se pudo saber que el rodado fue denunciado como sustraído y registraba pedido de secuestro en una investigación Judicial.