Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un peligroso delincuente que causaba desmanes en el barrio 7 de Mayo

Tras oponer tenaz resistencia con arma blanca y arma de fuego de fabricación casera, la Policía logro aprehender a un peligroso sujeto que causaba desmanes en el barrio 7 de Mayo de esta ciudad.
El procedimiento se registro minutos antes de la medianoche del viernes último, cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio República Argentino tomaron conocimiento a través de varios vecinos del barrio 7 de Mayo, que se acercaron a radicar denuncia ante el accionar delictivo y violento de un sujeto conocido en el sector por sus antecedentes policiales. En esta ocasión, se encontraba provocando daños a varias viviendas del barrio.
Ante la gravedad del hecho, los auxiliares de la justicia dotados de elementos de seguridad se trasladaron al sitio a realizar las actas de constatación por los daños realizados. Además, realizaron un importante despliegue en el sector con la finalidad de lograr su aprehensión.
En un momento dado, interceptaron al sujeto en las calles internas del barrio, oponiendo  tenaz resistencia al procedimiento con el uso de arma blanca y un arma de fuego de fabricación casera –tumbera-, siendo reducido y trasladado a la Subcomisaría.
Se notifico situación procesal en causa judicial, permaneciendo alojado a disposición de la justicia.