Ultimas Noticias

La Policía busca el paradero de dos personas



La Policía de Formosa realiza actuaciones tendientes a establecer el paradero de dos personas, entre ellas el ciudadano JORGE MARTIN PINEDA, alias “Chea”, de 23 años de edad, con domicilio en calle Coronel Bogado N° 1.134 del barrio San Francisco de esta ciudad.
El mismo es contextura física delgada, cutis blanco, estatura de 1,65 metros de estatura aproximadamente, ojos de color verde, cabellos cortos color castaño, vestía al momento remera de color verde con dibujos en la espalda, short de color gris con rayas blancas, ojotas marca Adidas de color verde. Quien en fecha 05 de diciembre del año 2015 se ausento de su domicilio, desde ese momento se desconoce su paradero actual.
Además se busca al ciudadano MARCELINO OLAIRE, alias “Cheli”, de 31 años de edad, con domicilio a la vera de la Ruta N° 86, en inmediaciones del Centro de Salud Nazareno, de la localidad de La Primavera, quien padece de esquizofrenia.
El hombre es de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, cutis morocho, cabellos cortos de color negro, posee en la parte superior del brazo izquierdo una pequeña cicatriz de una vacuna. Se desconoce su paradero desde fecha 08/11/2016.-
Cualquier información sobre estas personas, se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.