Ultimas Noticias

La playa de Herradura se sumo a las ofertas de un verano feliz

Durante la tarde sabatina se realizo la apertura oficial de la playa de la vecina villa turística de Herradura, con lo cual se suma una nueva oferta para pasar un verano feliz en la provincia.

Se trata de una opción más donde este espacio natural atractivo reunirá a familias formoseñas y visitantes en torno a un programa de entretenimientos.

Esta población situada a solo 40 kilómetros de la ciudad, visitada por amantes de la naturaleza y los deportes náuticos, y ahora suma una playa donde espera recibir a los veraneantes con ganas de disfrutar de una variada propuesta de actividades y servicios turísticos durante las vacaciones.

El intendente lugareño, Juan Carlos Gómez junto al diputado nacional Ramiro Fernández Patri y el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, fueron quienes presidieron el tradicional corte de cintas dejando habilitada la temporada del balneario que trae consigo un amplio programa dado en llamar “Verano y Tereré” con múltiples actividades a cargo del gobierno provincial y la comuna herradurense.

La presentación de grupos musicales, actividades deportivas, náuticas y recreación para niños, competencias y muchas otras propuestas, todas ellas contiguo al balneario dotado de todas las medidas de seguridad y comodidades, recrean un espacio apropiado para el solaz familiar.

Durante los meses de enero y febrero la playa estará habilitada de 14 a 20 con presencia de guardavidas certificados y habilitados, así como servicio de mantenimiento de la malla de seguridad del balneario. Además, los fines de semana se estarán desarrollando actividades gratuitas para todas las edades: deportes de playa, paseos en kayaks, recreación para niños en peloteros y en el agua. Como ya es habitual, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos en vivo en un escenario montado en la playa, con artistas locales de diferentes géneros.

Entre las opciones están la de prestadores de servicios náuticos privados que ofrecerán canotaje, kayaks, windsurf, paseos en banana y en embarcaciones a motor. Incluso se podrá presenciar exhibiciones de weakeboard y jet sky.

Se espera recibir durante toda la temporada a visitantes locales, turistas provenientes del interior de la provincia, así como de provincias cercanas, e incluso de Paraguay. El fin de semana más concurrido será del 9 al 11 de febrero, fecha prevista para la 16° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina.