Ultimas Noticias

La Municipalidad desarrolló acciones de enripiado en calles del barrio El Palomar

Dando continuidad a la planificación que se viene ejecutando para optimizar la transitabilidad de accesos principales y arterias interiores de diferentes conglomerados del ejido urbano, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, procedió, durante el fin de semana, al enripiado de calles en el barrio El Palomar, en la Jurisdicción Cinco.
Las tareas fueron ejecutadas por agentes, máquinas y camiones de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y tendrán continuidad durante la próxima semana, con la colocación de estabilizado granular en otras arterias del mencionado barrio.
Continuando con su plan de acción, en la jornada del sábado, las cuadrillas de trabajo procedieron con tareas de perfilado, relleno y compactación en numerosas arterias de los barrios San Pedro, Fontana y Parque Urbano, que estuvieron complementadas con la recolección de residuos no convencionales que lleva adelante la Dirección de Gestión Ambiental.
Por otra parte, desde la Secretaría de Servicios Públicos se informa que, a partir del lunes 8, se iniciarán las acciones de mejoramiento de calles, limpieza integral y reparación y mantenimiento del alumbrado público en los barrios San Juan Bautista, Villa del Rosario y Mariano Moreno.
Por este motivo, se solicita a los vecinos de los mencionados conglomerados sacar todo tipo de residuos voluminosos de sus domicilios para favorecer y agilizar la tarea de recolección de las cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental.
Estos mismos trabajos se irán extendiendo a otros sectores, durante las próximas semanas, con el objetivo de mejorar el aspecto y optimizar la higiene en todos los barrios del ejido urbano.