Ultimas Noticias

Juguetes para niños internados


El ministro Décima encabezó la gira por los nosocomios de la ciudad, donde hubo regalos, sorpresas y alegría especial para esos seres que hoy se recuperan de una afección de salud

El Día de Reyes es una fecha muy especial para las familias, es por eso que el ministr José Luis Décima entregó regalos y agasajó a los niños internados, en compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar.
Cada víspera al 6 de enero se conmemora la visita que le hicieron tres hombres sabios al niño Jesús que acababa de nacer.
De esta manera, en el Hospital de la Madre y el Niño, crearon un espacio propicio para mantener intacta la ilusión de los niños, pese a estar atravesando un problema de salud.
Cientos de regalos llegaron a manos de cada uno de los niños internados y así dieron un emocionante y divertido cierre a las celebraciones tradicionales.
“Nos reconforta el corazón traer esta porción de alegría a los niños, nuestra comunidad sanitaria de por sí da lo mejor por ellos, tanto en atenciones como en contención, pero nunca está de más incentivar su espíritu, recordándoles lo especial del nacimiento del Niño Jesús y de la visita de los Reyes Magos”, expresó Décima.
Así también, envió un cálido y fraterno saludo a todas las familias formoseñas, en especial a cada uno de los integrantes del sistema de salud.