Ultimas Noticias

Hankook Neumáticos Formosa ofrece cubre coches antigranizo "Laffitte"

Productos de marcas líderes, los mejores precios del mercado y una innovadora oferta: cubre coches antigranizo.
Hankook Neumáticos Formosa, una nueva opción con novedades constituida ya en una firme opción para la exigente plaza comercial local.
Hankook Neumáticos Formosa se ha ganado su lugar en el mercado, a partir de poner a disposición de su distinguida clientela productos de la firma líder en la venta de neumáticos.
“En nuestro local comercial de la Avenida 25 de Mayo 1436, brindamos una excelsa atención con personal altamente capacitado para responder a todas las inquietudes de quienes se acercan para adquirir una extensa gama de neumáticos Hankook de la más alta calidad”, manifestó Orlando Gudiño, el propietario de la firma. Por supuesto, marca de reconocido prestigio mundial y con los mejores precios del mercado.
Cubre coches antigranizo
Atento a las peripecias a la que también estuvieron expuestos los señores automovilistas con los vaivenes climáticos, incorporamos una novedad en el servicio a nuestros clientes: cubre coches antigranizo.
En ese sentido, vale señalar que el inevitable cambio climático afecta con fuertes tormentas al mundo y Formosa no es ajena a esa situación. Diversas zonas de la provincia, fueron sorprendidas con vientos fuertes y caída de granizo y como consecuencia de ello cientos de autos sufrieron golpes y roturas de cristales porque los propietarios de los rodados no habían tomado las precauciones para evitar los daños.
Ahora, Hankook Neumáticos ofrece cubre cochos antigranizo “Laffitte”, una de las marcas más populares en el mundo y que ha tenido gran aceptación entre los foromoseños, mejor preparados ahora ante un eventual e inesperado granizo.