Ultimas Noticias

Están habilitadas dos opciones para el turismo en Herradura

Los camping que poseen tanto U’CN Formosa como el Centro Social, Cultura y Recreativo del Empleado Público (CEP) ya están habilitados y vienen a sumarse como opciones para el turismo en la localidad de Herradura.

La seccional Formosa de UPCN habilitó para su gran masa de asociados el camping "17 de Octubre" que posee en la localidad de Herradura, constituyen atractivas opciones para que la familia estatal pueda disfrutar del verano.

En el caso del camping 17 de Octubre de UPCN se realizaron refacciones en todo el complejo turístico con nuevas infraestructuras, baños para damas y caballeros, instalaciones de agua en puntos estratégicos, juegos para niños, tomacorrientes, entre otros.

 Asimismo, la piscina olímpica también fue totalmente reacondicionada, con agua y abastecimiento asegurado para su correspondiente apertura de temporada, al que tendrán acceso todos los afiliados y los que tienen convenios en forma totalmente gratuita, como también para los diferentes estamentos públicos provinciales.

Los parrilleros están en condiciones para los que quieran acampar, los juegos para los niños también como así, en su debida forma, lo están las canchas de fútbol, voley y anexos, destacándose que la zona de quinchos nuevos y los parrilleros ya están a punto.

Vale recordar también que el CEP ha realizado diversos trabajos para dotar de todas las comodidades para los visitantes en Herradura, como asi a los miles de turistas que llegan para la tradicional Fiesta de la Corvina.

El ingreso al camping de UPCN es totalmente libre y gratuito para los afiliados mientras que para los visitantes el costo es de 100 pesos por auto y 50 pesos por persona. Para los asociados al CEP también es totalmente libre y gratuito.