Ultimas Noticias

En patrullajes preventivos la policía sorprendió a un menor con marihuana

Fue en el barrio Simón Bolívar donde la policía, en el marco de un operativo de prevención, sorprendió y retuvo a un menor con picadura de marihuana.
El procedimiento fue realizado alrededor de las 18.00 horas del miércoles último por personal de la Delegación de la UR-1 Distrito Cinco, en el marco de un Operativo de Prevención que estaban llevando a cabo por diferentes barrios y sectores de la zona. En ese sentido y al transitar por inmediaciones a la manzana 36 del barrio Simón Bolívar observaron el andar de un sujeto quien al advertir la presencia de los policías pretendió eludirlos, siendo rápidamente demorado en el sector.
Por razones de seguridad se le practicó un cacheo hallando en su poder un trozo de una sustancia vegetal, la que sometida a reactivos químicos por parte del Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se determinó que se trataba de marihuana, procediéndose en consecuencia al secuestro y retención del menor, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes por Infracción a la Ley 23.737.