Ultimas Noticias

Clorinda: allanan una vivienda donde se comercializaban estupefacientes

Un hombre de 60 años de nacionalidad paraguaya fue aprehendido por la Policía provincial y se logró secuestrar varios envoltorios con picadura de marihuana, teléfonos y dinero en efectivo.
El procedimiento se dio en el marco investigativo de una causa por presunta venta y distribución de estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo de Clorinda, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 a cargo del Dr. Julio Mauriño.
El personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, Delegación Clorinda, tuvo a su cargo la investigación del hecho, para lo cual realizó diversas tareas de campos, entrevista con vecinos y vigilancias discretas.
De esa forma, los policías lograron reunir indicios suficientes para solicitar al juzgado interviniente una orden de allanamiento para la vivienda ubicada en calle Corrientes y Uruguay del barrio 25 de Mayo, mandamiento judicial que se llevó a cabo en la tarde del sábado último por personal de Drogas Peligrosas, trabajo que contó con la colaboración de los efectivos del Comando Radioeléctrico, del Cosiv, Subcomisaría 1° de Mayo y del destacamento El Porteño.
Los efectivos detuvieron a un hombre de 60 años, de nacionalidad paraguaya y al secuestro de varios envoltorios de polietileno conteniendo picaduras de marihuana, tres equipos de telefonía celular y dinero en efectivo, siendo todo trasladado a la sede policial, donde todo quedó a disposición del juzgado interviniente.