Ultimas Noticias

Alejandra Maglietti dejó mal parada a Yanina Latorre tras un comentario malicioso de la mediática

La panelista analizó la nota que la modelo, abogada, periodista. panelista y su novio, el futbolista de Independiente Jonás Gutiérrez, dieron para una revista.

Yanina Latorre se puso a "pasar revista" en Twitter, disparó un comentario contra Alejandra Maglietti que no le cayó para nada bien a ella ni a muchos seguidores y desató una guerra en las redes sociales.

La panelista de Los ángeles de la mañana se burló de su colega de Bendita TV y de su novio, el futbolista de Independiente Jonás Gutiérrez, que contaron en una entrevista que querían ser padres. Su declaración no le fue indiferente a los usuarios, que la chicanearon con la infidelidad de su esposo, Diego Latorre.

"Arrancamos el año buscando el bebé", había dicho la pareja en una nota con Caras. Yanina compartió la declaración en Twitter y lo tradujo en su propio lenguaje: "Los Beckham marginales arrancaron el año garchando".

Tras el comentario, Maglietti reaccionó y decidió contestarle a través de la red social. "Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente. No tienen desperdicio, leelos que te vas a cagar de risa!", le dijo, irónicamente.

Inmediatamente su compañera en el panel de Bendita TV, Edith Hermida, salió a defenderla y se sumó al cruce. "Es verdad Ale!!!! Los comentarios son geniales!!!", escribió en un mensaje como respuesta al primer descargo de la modelo y panelista. A lo que la pareja del futbolista agregó: "Te juro que lloro!! Son geniales! Ahí está la creatividad, lo otro es muy básico y obvio!".

Yanina Latorre no se quedó callada y le puso fin a la discusión: "FIN. Si te ofendiste, jodete #pasandorevista2018". Sin embargo, sus seguidores se sumaron al cruce y la criticaron por su comentario. Así, le recordaron las infidelidades de su esposo con Natacha Jaitt.

"Veo que no aprendiste nada de las lecciones que te da la vida ¿será que sos masoquista?", le comentó una seguidora. Otra le dijo: "Marginal deberías sentirte vos, con un marido que se acostó con Natacha y vos que por defender la billetera te quedás a su lado y tenés que salir por la tele con sonrisas, eso sí es ser marginalmente infeliz".

DIARIO VELOZ.COM