Ultimas Noticias

Vecinos sorprendieron a dos individuos que estaban por sustraer pertenencias y terminaron detenidos por la Policía

Dos sujetos fueron sorprendidos por vecinos cuando intentaban sustraer una motocicleta del interior de una vivienda, los agredieron, escaparon y la Policía los detuvo minutos después.
El hecho se produjo minutos después de las 22.30 del viernes último en una vivienda ubicada por la avenida Gendarmería Nacional y calle Peñaloza del barrio Itatí II de esta ciudad, cuando vecinos del sector sorprendieron a dos individuos que pretendían sustraer una motocicleta.
Los vecinos intervinieron rápidamente y evitaron que puedan robar el rodado, generándose una gresca que hizo que los delincuentes huyeran despavoridos del lugar.
En ese momento, personal del Cuerpo de Tránsito que patrullaba por el sector fue alertado y de acuerdo a las características que poseían los individuos se los aprehendió a los pocos metros.
Se trataba de dos jóvenes de 18 y 26 años, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo uno de ellos asistido por personal del SIPEC quienes lo trasladaron bajo custodia policial hasta el Hospital Central de esta ciudad, en tanto que el otro sujeto fue conducido a la sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.-