Ultimas Noticias

Ultiman detalles de cara a la nueva edición de "Formosa Da Gusto"



El gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), el contador Guillermo Arévalo, destacó que "estamos trabajando para que el 9 y 10 de diciembre, a partir de las 17 horas, abramos la nueva edición de 'Formosa Da Gusto' de Navidad", que se realizará en el Predio Ferial de la Costanera con entrada libre y gratuita.
"Estamos muy entusiasmados por tanta presencia de emprendedores, hoteles, restaurantes y productores de toda la provincia, más 16 localidades del interior que estarán participando", remarcó.
Destacó en ese sentido "el enorme esfuerzo del Gobierno de la provincia, las Intendencias, la Asociación de Gastronómicos, Hoteleros, el Ministerio de la Producción y Ambiente y el de Turismo para que esto sea posible".
Se trata, indicó, de un evento que "queremos que sirva para ayudar a los productores a promocionar sus productos y a venderlos, en este tiempo donde las familias tienen gastos adicionales, por lo cual queremos que sea una ayuda a nuestros emprendedores formoseños".
Agregó que "queremos que Formosa muestre su diversidad, sus espectáculos artísticos, las colecciones de los diseñadores de moda que participarán; habrán muchas actividades y sorteos para los visitantes, va a ser un lindo encuentro familiar".
Respecto del concurso "Sabores de Familia", Arévalo señaló que "es una propuesta que nació de la gente, que todos puedan inscribirse y ser parte de las clases magistrales de cocina acompañados por los chefs profesionales y los estudiantes de gastronomía, mostrar su receta familiar a todos los formoseños, como una manera de compartir esa experiencia", confirmando que "ya hay muchísimos inscriptos".