Ultimas Noticias

Tres personas resultaron con lesiones en un siniestro vial en Herradura

Tres personas resultaron con lesiones al protagonizar un siniestro vial sobre la ruta provincial N° 1 en la localidad de Herradura. Una mujer se encuentra internada en Terapia Intensiva.

De actuaciones se desprende que el infortunio ocurrió minutos antes de las 06:00 horas del domingo último, en circunstancias que dos mujeres, ambas mayores de edad, se desplazaban caminando por la ruta provincial N° 1 hacia el sector de la Playa y llegar a la primera curva y por cuestiones que se tratan de establecer fueron colisionadas por una motocicleta Honda de 190 cilindradas que se desplazaba por la misma arteria e igual sentido de circulación al mando de un joven de 20 años.

A raíz del impacto, las tres personas sufrieron lesiones, siendo trasladados todos en ambulancia del SIPEC al Hospital Central para su mejor atención debido a las graves lesiones que presentaban.

Luego de ser asistida, una de las mujeres quedo internada en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Central, debido a la magnitud de las lesiones sufridas. El conductor de la moto permanece en sala de observación y la otra mujer recibió alta médica.

Efectivos de la Comisaria Herradura y personal de la Policía Científica se presentaron en el lugar, realizando las tareas correspondientes, donde se procedió al secuestro de la motocicleta para el peritaje respectivo.

En sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado en turno.