Ultimas Noticias

Tras varios días de búsqueda, la Policía detuvo al hombre acusado de homicidio en Ingeniero Juárez


A casi una semana de intensa búsqueda, la Policía provincial  logró detener al hombre de 27 años, acusado del homicidio de su ex pareja.
Minutos después del hecho, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, Informaciones Policiales, del Comando Radioeléctrico Policial y de la Unidad Regional Seis implantaron un operativo de búsqueda por toda la localidad de Ingeniero Juárez.
El procedimiento incluyó la zona boscosa en inmediaciones de la intersección de las rutas provinciales N° 39 y 9 en busca del imputado, lugar donde trabajaron por varios días.
En la mañana de ayer (domingo) tomaron conocimiento que el sujeto podría haberse dirigido hacia la localidad de Ingeniero Juárez y refugiarse en el barrio Belgrano.
Sin descuidar la zona boscosa lindante al  Rio Bermejo, centraron la búsqueda en la mencionada localidad y lograron la detención del sospechoso en un pasillo interno del lugar, como así el secuestro de un arma blanca que podría tratarse del utilizado para la consumación del hecho.
El presunto autor del hecho fue trasladado de inmediato al Hospital local para su examen médico y luego a la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 3 de Las Lomitas para su alojamiento, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de esa localidad.

Puente Lavalle: la Policía interceptó a una mujer que
transportaba cigarrillos de procedencia extranjera
Efectivos de la Policía provincial interceptaron a una mujer que se desplazaba en motocicleta sobre la Ruta Nacional N° 95 y transportaba dos mochilas con cigarrillos de procedencia extranjera.
El procedimiento fue llevado a cabo minutos después de las 22 horas del sábado último por personal del Destacamento Puente Lavalle, cuando los uniformados patrullaban la Ruta Nacional N° 95.
A pocos kilómetros del puesto de control, interceptaron a una mujer de 29 años que circulaba en una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas, con destino al Chaco, trasladando dos mochilas totalmente cargadas.
Al pedirle que exhiba el contenido, los policías constataron que contenía 25 brezas de cigarrillos de procedencia extranjera, sin aval aduanero, motivo por el cual se procedió al secuestro de la carga y al traslado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones, con intervención de la Dirección General de Aduanas.