Ultimas Noticias

Tras firma de convenio, el Banco Formosa brindará productos especiales para profesionales de la abogacía



Merced a un convenio firmado este jueves en horas de la tarde entre el Consejo Profesional de la Abogacía y el Banco de Formosa, todos los letrados matriculados a la entidad accederán a un paquete de productos exclusivos, como tarjetas de crédito con límites bastante amplios, los que lo deseen tendrán caja de ahorro y cuenta corriente, beneficios con la tarjeta de puntos, entre otras combinaciones de productos que favorecerán financieramente a los matriculados. 

El objetivo del Banco Formosa es seducir con esta oferta exclusiva a la totalidad de los 3000 abogados que integran el Consejo. 

Rubricaron el presente convenio, la presidenta de la entidad, Olga Edith Yanzi, el presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados, Eber Wilson Solís y el gerente general del Banco Formosa, Ingeniero Daniel Higa. 

El Doctor Eber Solís, presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados, comentó acerca del convenio rubricado este jueves con el Banco Formosa S.A, por el cuál la entidad ofrecerá a los matriculados del derecho una serie de servicios y beneficios.


 

En ese sentido, Solís resaltó aspectos que hacen al convenio, como la puesta en marcha de la Biblioteca Física del Consejo que funcionará en Formosa Capital; y con la posibilidad de extenderla a las localidades de: Las Lomitas, Clorinda y El Colorado.

Además se trabajará en la confección de la nueva credencial para los matriculados del Derecho. Líneas de financiación (tarjetas y cuenta - corriente). Cursos de capacitación, apuntando a la excelencia del profesional del derecho.

De este modo, se aspira a respaldar a los matriculados. Favorecer su desarrollo profesional, potenciando sus aptitudes en el campo laboral.

Asimismo, el Consejo de la Abogacía presentará el programa “Mi Primer Cliente” que implicará una serie de cursos de capacitación y herramientas concretas para el desarrollo de la profesión en los primeros años de un joven abogado.

 

Vínculo Institucional

A su turno, Daniel Higa, Gerente General del Banco Formosa, valoró la puesta en marcha del convenio que tiene como objetivo “lograr una vinculación institucional” y el “ofrecimiento de un paquete de productos bancarios exclusivos para los matriculados”.

Daniel Higa confirmó que el Banco Formosa colaborará con la biblioteca del Consejo. Además instrumentará actividades de capacitación y actualización. Ofrecerá tarjetas de crédito, cajas de ahorro - cuenta corriente y beneficios con puntos.

“Es un trabajo conjunto con el Consejo Profesional de la Abogacía que inició a principios de año con las sucursales judiciales que ya fueron inauguradas”. “Esperamos que a partir del convenio se acerquen los matriculados al Banco”, resaltó el Gerente General de la entidad crediticia.

Leandro Mascioli , gerente de producto de casa crediticia explicó: “en el marco del paquete de productos que vamos a ofrecer para el  Consejo las tarjetas de crédito dejan de tener un costo individual, se engloba todo en un costo único y pasa a ser más transparente. El cliente sabe que paga por mes un costo único por el tipo de paquete y las tarjetas no tienen ningún tipo de costo adicional.

"Esto es para los que son clientes y para los que no son clientes del Banco. Vamos a darle la misma oferta y vamos a tratar de simplificar el trámite para que sea de manera sencilla y rápida”, señaló. 

A la hora de retirar efectivo de los cajeros, dependiendo del tipo de paquete, el profesional podrá extraer entre 6 y 12 mil pesos.