Ultimas Noticias

Tareas de bacheo y mantenimiento de espacios verdes




La Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de Obras Públicas, se encuentra presente en varios frentes de trabajo, con la construcción de veredas comunitarias, acciones de bacheo y arreglo de espacios verdes, plazas y plazoletas.
Durante esta semana se dio continuidad a la construcción de veredas comunitarias en los barrios San Agustín, Bernardino Rivadavia y Simón Bolívar, beneficiando a amplios sectores de esos conglomerados que podrán circular sin inconvenientes en días de lluvia.
Por otra parte, la Comuna continúa desarrollando el plan de bacheo tendiente a mejorar la transitabilidad en diferentes arterias del ejido urbano. Actualmente se realizan acciones sobre Av. Independencia y Arenales y Av. Independencia y Las Heras. De manera simultánea, prosiguen las tareas en Av. Italia y Juan Manuel de Rosas y sobre Masferrer y Juan Manuel de Rosas; encontrando continuidad en Joaquín de los Santos y Masferrer y sobre la calle interlote, en el barrio 8 de Octubre.
En lo que hace al trabajo permanente de reacondicionamiento y reparación de plazas y espacios verdes, prosiguen a buen ritmo las tareas que se ejecutan en la plaza del barrio Venezuela y en las plazoletas de la Av. Cabral. Mientras que son continuos los trabajos de pintura y acondicionamiento de mobiliarios en la plaza San Martín, extendiéndose los mismos a plazas y canchas de los barrios Cono Sur y Colluccio.