Ultimas Noticias

Taboada: Estar cerca de la gente es la misión que nos sigue ocupando



La fundación Afectos está cerrando un año durante el cual sus actividades se intensificaron ante la realidad social que, por el impacto de las medidas económicas nacionales, demando una constante cercanía con la gente, sobre todo con aquella que forma parte de las franjas mas vulnerables.

Así sintetiza la labor cumplida en 2017 el presidente de la entidad, agrimensor Antonio Taboada, quien destaco que “ en esta misión, que nos seguirá ocupando en el nuevo año, cuenta con el acompañamiento solidario de muchos jóvenes que han interpretado cabalmente los momentos en que se torna indispensable la solidaridad con el prójimo”.

Dijo que la contribución a la importante tarea que desarrolla el estado provincial ha permitido canalizar las inquietudes comunitarias que se tradujeron en respuestas concretas con medidas anti cíclicas adoptadas por el Poder Ejecutivo.

Señala el agrimensor Taboada que han ocurrido situaciones que alteraron la dinámica de las políticas provinciales contenidas en el modelo formoseño, no obstante lo cual “nada se detuvo ya que , aunque quizás con mayor lentitud, las obras esenciales para el desarrollo humano no se han detenido y se mantendrán, según lo ha anticipado el gobernador”.

Finalmente, transmitió sus salutaciones a toda la comunidad formoseño con motivo de las celebraciones de fin de año y convoco a convivir pacíficamente y en unidad para que sean posibles de realizar los viejos sueños de los formoseños.