Ultimas Noticias

Secuestran camioneta que chocó y mató a un joven y lesionó a otros

La policía logro interceptar en avenida Ribereña y Santa Barbará una camioneta Ford Kuga que arremetió contra varios peatones en plena vía pública en el barrio Villa Lourdes. Por el hecho hay detenidos. En el hospital Central, una de las victimas perdió la vida. 

De informes recibidos surge que el incidente se habría registrado minutos antes de las 06:00 horas de este domingo, cuando un grupo de personas egresaron de un local bailable, ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón y calle Puchini de esta ciudad. 

En ese momento, en circunstancias que se encontraban caminando por calle Puchini, sentido Este Oeste y al encontrarse en inmediaciones a la calle Madariaga por cuestiones que se tratan de establecer, habrían sido atropellados por una camioneta Ford modelo Kuga que circulaba por la misma arteria y sentido de circulación, dándose a la fuga del lugar, quedando cuatro personas con lesiones.

De forma inmediata se hicieron presentes el personal del SIPEC, quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Central para una mejor atención médica, mientras los efectivos policiales irradiaron a través del Comando Radioeléctrico Policial el pedido de secuestro del rodado y la detención de sus ocupantes que se diera a la fuga del lugar.

Minutos después, efectivos del Comando Radioeléctrico divisaron y demoraron la camioneta en la intersección de la avenida Ribereña y calle Santa Barbará (barrera) quedando la misma secuestrada a los fines periciales correspondientes. En tanto se retuvo al conductor del rodado, un joven de 17 años y se demoró a los dos acompañantes quedando a disposición de la justicia.

Personal de la Unidad Regional Uno, efectivos de la Comisaria Tercera, Policía Científica, del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo las diligencias inherentes a sus funciones. 

En horas de la tarde, alrededor de las 16:20 horas, una de las víctimas identificadas como ALVAREZ MARIO ANTONIO, de 20 años de edad quien se hallaba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Central, perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Asimismo, conforme lo ordenado por el Juez de turno, se llevo a cabo la autopsia y finalizadas las mismas fueron entregadas a los familiares para velatorio e inhumación correspondiente. Con relación a los demás lesionados recibieron alta médica. 

En la dependencia policial finalizadas las diligencias de rigor, el menor fue entregado a la Línea 102 (Centro de Atención Integral Juvenil), en tanto sus acompañantes permanecen a disposición de la justicia. La camioneta Ford Kuga permanece secuestrada y aparcada a los fines periciales correspondientes, todos a disposición de la justicia.