Ultimas Noticias

Robo a comerciante lácteo: la Policía aprehendió a un hombre, secuestró dos motos y dinero en efectivo


Según informo la Policía habría tres personas identificadas que estarían implicadas en el robo de 250 mil pesos al comerciante lácteo perpetrado sobre la avenida Gendarmería Nacional de esta ciudad; avanzan en las investigaciones con un detenido y secuestros en siete allanamientos realizados en el Distrito Cinco.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales en la tarde del jueves y la mañana de ayer (viernes) donde concretaron siete allanamientos en los barrios Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir y Los Inmigrantes  del Distrito Cinco.
La investigación está relacionado al robo perpetrado en la noche del miércoles último donde dos sujetos le sustrajeron a un comerciante del rubro lácteos, alrededor de 250 mil pesos, dándose posteriormente a la fuga en dos motocicletas.
Como resultado de los procedimientos, se logró la aprehensión de un hombre mayor de edad y al secuestro de dos motocicletas, presumiblemente las utilizadas por los autores al momento de cometer el ilícito, equipos de telefonía celular, dos cascos, prendas de vestir y alrededor de 8.000 pesos.
Los investigadores establecieron participación de al menos cinco personas en el hecho y la Policía cree que el detenido integraría esa banda, mientras que el resto estaría  identificado. En las próximas horas se prevé la realización de otros procedimientos a fin de esclarecer el caso.