Ultimas Noticias

Partido Intransigente ratifica su apoyo al Doctor Insfrán



Los dirigentes y afiliados del partido Intransigente distrito Formosa, queremos ratificar nuestro apoyo incondicional al conductor del modelo formoseño el gobernador Dr. Gildo Insfrán ante la demagígica persecución mediática y judicial de la cual es víctima actualmente.

 Seguimos sostenido que el gobierno nacional realiza estas oscuras maniobras en contra de la oposición, con presos políticos sin un juicio o procesamiento adecuado,  donde la manipulación mediática del grupo Clarín se ha monopolizado y solo muestra una de las caras de la moneda, la que al grupo de empresarios amigos del actual presidente les conviene.

Donde no se habla de incumplimiento de las promesas de campaña,  ni mucho menos de los decretos que aprueba en forma desmesurada para poder realizar maniobras de saqueo y traición a la patria poniendo en riesgo una vez más la soberanía nacional recuperada en 12 años de gobierno popular, adquiriendo deudas a pagar en más de 100 años, donde los que menos reciben son las clases sociales más necesitadas superando los índices de inflación y devaluación y de esta manera aumentando la pobreza.

También implementado políticas inhumanas en contra de los trabajadores generando un retroceso en políticas de Estado.

De esta manera presentamos el repudio a las políticas nacionales del actual presidente y el rotundo apoyo a nuestro gobernador.

Cuando nos necesite en la calle cuenta con todos y cada uno de los formoseños.

 Partido Intransigente Formosa