Ultimas Noticias

Paraíso de los Niños: Colonia de vacaciones inicia el 8 de enero

La directora del Parque Infantil Paraíso de los Niños, la ingeniera Cristina Fabio, indicó que se ultiman detalles de cara al próximo martes 8 de enero, día en que se lanzará la colonia de vacaciones en su ciclo 2018.
"En cuanto a la infraestructura ya está todo terminado, se han hecho reparaciones en las piletas, se han controlado los baños y lo que se refiere a la seguridad de nuestros colonos está todo bajo control", manifestó, destacando que "estamos ultimando detalles en la parte organizativa" ya que "lanzaremos la temporada de pileta el martes 2 de enero".
Señaló que "si bien a los chicos lo que más les gusta es estar en la pileta, también tendremos talleres para ellos contemplando todos los aspectos de la formación de los niños", remarcando que "los profesores, en su mayoría de Educación Física, se dedican exclusivamente al cuidado de los niños, los cuales son divididos por edad y sexo, así que cada grupo tiene dos profesores, más los guardavidas que están en la pileta grande y en la pequeña".
Agregó en tal sentido que "todos los años colaboran distintos Ministerios en el dictado de los talleres, por ejemplo la cartera de Educación y el Instituto IAPA. Trabajando entre todos logramos que las colonias sean un éxito". 
La ingeniera Fabio informó además que habrá actividades para los mayores: "Dentro de las actividades para las personas mayores de 18 años se dictarán clases de acqua gym en horas de la noche", dijo.
Respecto de la concurrencia apreció que "estimamos promedio de 400 a 500 chicos por día, a la mañana y a la tarde. Es una alta concurrencia así que estamos siempre satisfechos".