Ultimas Noticias

Papá Noel acercó juguetes a los niños del hospital de Clorinda


Papá Noel se hizo presente en el hospital distrital de la ciudad de Clorinda “Cruz Felipe Arnedo”, recorriendo los distintos sectores de internación  y otras áreas para hacerles entrega de juguetes a los pequeños pacientes con motivo de la celebración de la Navidad.
“Es muy emotivo este momento. Compartir con una sonrisa con los niños que transitan un problema de salud y con sus familias es algo que nos llena el alma en cada conmemoración anual de las fiestas de año”, manifestaron los organizadores de tan grata sorpresa.
Con la vestimenta tradicional de Papa Noel y de payasos, fue efectuada la entrega y los niños recibieron sus juguetes y otros obsequios con mucha alegría “mirando con asombro y entusiasmo al personaje navideño” que con chistes, carcajadas y hermosos regalos “nos hizo pasar una jornada muy amena para todos”, expresaron algunos padres.
Desde la dirección del hospital de la localidad fronteriza, remarcaron que “este gesto por parte del equipo médico y personal de salud del nuestro nosocomio habla a las claras del espíritu solidario de quienes hoy permitieron dibujar una sonrisa en la carita de cada niño”.
Agregando que “no solo nos importa la recuperación de nuestros pacientes y darles la mejora calidad de atenciones, sino que su bienestar integral, es lo único que nos motiva a hacerlo desde hace ya varios años”. Y asegurando igualmente  que “agradezco a todos los que organizan esto y al ministro José Luis Décima “por siempre acompañarnos en todas nuestras iniciativas solidarias que hacen al bienestar de nuestros pacientes y de toda la comunidad clorindense”.